martes, 24 de septiembre de 2013

LA SOCIEDAD LINNEANA ESTUDIA SACAR A LOS CATALANES DEL GÉNERO Homo.

Después de las recientes declaraciones de algunos representantes de las altas instancias de la UE, en el sentido de que Cataluña quedaría fuera de la UE en el caso de lograr la independencia, y del Ministro Margallo, en el sentido de que Cataluña quedaría fuera de la ONU en el caso de lograr la independencia, un portavoz de la ESA (Agencia Espacial Europea) ha declarado a la cadena Intereconomía que Cataluña quedaría automáticamente fuera del globo terráqueo si se declarase independiente. Según declaró a la cadena el profesor Serafín Demés, "los fragmentos de roca que hace 4.500 millones de años dieron lugar por acreción a la placa tectónica donde se asienta la península, son propiedad legítima del Estado Español, cuya constitución ya estaba planeada antes incluso del Big Bang, como demuestran la radiación de fondo del universo, detectada reveladoramente en la misma frecuencia en que emite la COPE”.

Recreación en falso color del impacto del meteorito anti-secesionista


Así mismo, según fuentes consultadas por 13Tv, que prefirieron guardar el anonimato, la ESA está estudiando proponer a la NASA el desvío de uno de los meteoritos que pasan con cierta frecuencia cerca de la Tierra, de forma que impactase sobre el noreste de la península ibérica y expulsara al territorio que ahora ocupa Cataluña fuera del planeta, de la órbita de Neptuno y de la heliosfera si se tercia. “Con los datos que está enviando la voyager, se van a enterar de lo que es pasar frío... no creo que tengan tanta población como para hacer una cadena humana y volver a la órbita”, se ha apresurado a opinar un portavoz del Ministerio del Interior Apañó. En Aragón, se está estudiando declarar los Monegros como espacio costero urbanizable.

Estas declaraciones están en la línea de los rumores crecientes en el sentido de que, si los catalanes se declarasen independientes, en el próximo congreso de taxonomía a celebrar en Umea, se propondría excluirlos del género homo. “Alguien que devora pan mojado, celebra sus fiestas haciendo torres a base de pisarse unos a otros, y que baila como si se estuviera despidiendo al final de un campamento de verano, es imposible que descienda del mismo Ardipithecus que la viril raza hispana”, ha declarado al diario La Razón el Dr. Armando Guisopo, antropólogo de gran prestigio en su universidad a la hora de comer.


Por último, según una información de la agencia EFE, si Cataluña se declarase independiente, en la próxima edición del Quijote se propondría eliminar el capítulo referente a la visita a Barcelona. Parece ser que la iniciativa está promovida por un influyente grupo de intelectuales españoles, unidos por la característica común de no haber conseguido vender un libro en los últimos 10 años... bueno, excepto a familiares, amigos y alumnos (de obligada lectura en su curso).

No hay comentarios: